Facebook YouTube
 

Padres y familias de estudiantes de 7mo grado

Séptimo grado es un período excelente para ayudar a su hijo a comenzar a pensar en el futuro ya que se acerca a la escuela preparatoria. A continuación presentamos algunas formas en las que usted puede ayudar a su hijo a mantenerse bien encaminado:

  • Tenga expectativas altas. Deje en claro que el trabajo de la escuela y las buenas calificaciones son importantes. Informe a los maestros y a los consejeros que usted espera que su hijo vaya a la universidad y pídales consejos y apoyo.
  • Asegúrese de que su hijo haga las tareas para la casa, y provéale un lugar tranquilo para que estudie.
  • Controle las calificaciones de su hijo y hable con los maestros para asegurarse de que las habilidades estén bien encaminadas. Si está atrasado, hable con el consejero escolar, los maestros o con el proveedor de servicios de acceso a la universidad para asegurarse de que su hijo obtenga la ayuda que necesita.
  • Busque oportunidades para que su hijo participe en programas académicos adicionales antes y después de clase y en el verano. Si su hijo tiene dificultades, estos programas podrán ayudarlo a ponerse al día. Si no las tiene, estos programas pueden ayudar a que su hijo comience a planear con anticipación su ida a la universidad.
  • Pregúntele al consejero escolar acerca de los programas como TRIO Upward Bound que brindan apoyo a niños subatendidos y les enseñan las habilidades necesarias para prepararse para la universidad. Averigüe dónde se ofrecen estos programas en DC y cómo inscribir a su hijo.
  • Aliente a su hijo a que hable sobre sus intereses y sobre cómo estos intereses podrían transformarse en carreras. Juntos, busquen ejemplos de personas que han tenido éxito en carreras similares. Asegúrese de que ir a la universidad sea una parte importante de sus planes de carrera.
  • Aliente a su hijo a ser voluntario en un servicio comunitario y a participar en actividades extracurriculares a fin de explorar sus intereses y aumentar las posibilidades de obtener becas.
  • Contribuya a un Plan de Ahorro 529 de DC para la universidad. Cuanto antes comience, más ahorros obtendrá. (Consulte los consejos adicionales para ayudar a costear la universidad.)
  • Participe en la escuela como voluntario o en las organizaciones para padres y maestros y asista a los eventos escolares. Su participación tendrá un gran impacto en la educación de su hijo.

RATE THIS INFO
( 2 Votes )
 

YOU CAN DO IT!

Michel

Michel's son graduated from Wilson and attends Clark Atlanta University ... view video (1:52)


TRUE OR FALSE?

If your child struggles academically, he or she will not be able to go to college.

TRUE FALSE